domingo, 17 de noviembre de 2013

Santi Padrós

XV Semana de la Montaña Bembibre


Lugar: Teatro Benevívere. Bembibre (León)

Día: Viernes 22 de Noviembre

Hora: 20.30

Esquí extremo



   " Me gusta ir a la montaña, sufrir lo justo para saber que estoy haciendo esfuerzo, descubrir mis limites siempre mas lejanos!... Ando, escalo, bajo barrancos, con gente de todo tipo, con quien quiere que le acompañe y con quien me gusta que me acompañe. Soy tozudo y veloz!!! Me divierto en el monte... en el mundo así."



    Guía de montaña, nacido en Tarrasa en noviembre de 1974. Es alpinista-escalador-barranquista-esquiador; encontró su "rincon" en los dolomistas abandonando los pirineos para montar su compañía de guias de montaña en la val di zoldo, un verdadero paraíso.




Algunas de las actividades realizadas en los años 2010 –2011

2011. Escalada en hielo en Austria: GROTTENDACH 6, Dolomitas: MISSION IMPOSIBLE 6, HUASBOCHT 6/M6, LA PIOVRA 5+, SOGNO CANADESE 5, Kandersteg; CRACK BABY 6.

2010. Escalada en hielo en Val di Cogne : REPENTANCE SUPER 5+, STELLA ARCTICA 5+, THE TRIP IN THE NIGHT 5+ e LAU BIJJ 5. Dolomitas: LA GRAN DAMA 5+, MONSTRO SACRO 5+, PER GLI AMICI EVRY + TRIP ON THE NIGHT 6+/M7. Ecrins: HIROSHIMA 5, JUSTE UNE ILLUSION 6, LE VIOLINS 5+. Escalada de la víaZODIAC en el Capitan, YOSEMITE-USA. Ascensión al Mt. SHIVLING 6543m. en el HIMALAYA Garwal, India. Escalada en el día de “TEMPI MODERNI” en la MARMOLADA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario