miércoles, 22 de mayo de 2013

Ración de vídeos...

    Comenzamos con una reliquia de 1999, grabada por José Grande Mayo y que supuso un buen estreno para la cámara de vídeo. Este montaje es un resumen de 6 minutos del vídeo original. 
    La Peña de Montañeros Gistredo organizó el III Encuentro de Montañeros Leoneses realizando una excursión que salió de Colinas del Campo de Martin Moro hasta Campo de Santiago. Para volver de nuevo a Colinas pasando por el pico y las lagunas de la Rebeza. 
    El encuentro terminó en Bembibre, en la Devesa donde todos los montañeros celebraron una reunión de hermandad.



    El XVI Encuentro de Montañeros Leoneses organizado por la Delegación Leonesa de Montañismo el 27 de mayo de 2012, reunió en la localidad Torrebarrio a montañeros venidos de todas las zonas de León.
    La ruta de 10 Km. con salida desde Torrebarrio hasta el Collado Ronzón (1.942 m.) y de ahí a Peña Ubiña (2.417 m.) volviendo de nuevo a Torrebarrio.



    En torno a 160 caminantes participaron en la primera marcha turística "En Ruta a Campo de Santiago", organizada por el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre y la Peña de Montañeros Gistredo el pasado año. Este recorrido será el corto de esta edición y paso obligado para los demás montañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario